Monsters Gang 3D: luchas locas
Peleas en el mundo de la plastilina 3D. Luchas locas como las de Gang Beasts.
El desarrollador oficial de Monsters Gang 3D: luchas locas es MOONEE PUBLISHING LTD; LDPlayer solo ofrece el servicio de descarga del APK.
Visión general
FAQ
Usa LDPlayer para jugar a Monsters Gang 3D: luchas locas en PC
Monsters Gang 3D: luchas locas es un juego de Acción desarrollado por MOONEE PUBLISHING LTD, y LDPlayer es la mejor plataforma para jugar Monsters Gang 3D: luchas locas en PC con Windows, ofreciendo potentes funciones que te ayudarán a disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.
Cuando juegas Monsters Gang 3D: luchas locas en tu computadora, puedes ajustar la configuración de la frecuencia de cuadros para disfrutar de una experiencia de juego fluida y de gráficos asombrosos.
Además, LDPlayer proporciona mapeo de teclado preconfigurado para facilitar al máximo el control de todas las operaciones del juego. La mejora continua del mapeo de teclado también aumenta la sensibilidad de las teclas y la precisión en la liberación de habilidades. Para mejorar tu experiencia de juego, LDPlayer también ha configurado botones especiales para ti, como botones de disparo, ocultar el cursor y presionar continuamente.
Si prefieres jugar con un Gamepad, la detección automática de GamePad activada te permite personalizar el control con solo unos clics simples, permitiéndote mover libremente a tu héroe. ¡Descarga y juega Monsters Gang 3D: luchas locas en tu computadora ahora mismo!
¿Buscas juegos de peleas en el mundo de la plastilina? ¿Te apasionan los juegos de plastilina? Entonces este juego de luchas locas con bestias de plastilina será perfecto para ti.Prueba este juego si te gustan los juegos de golpes. Monsters Gang es un juego de peleas locas. Con peleas locas basadas en la física y una atractiva jugabilidad en 3D. Simple, lleno de acción y competitivo.
Pelea y lucha contra bestias de plastilina. Puedes empujarlas, noquearlas o golpearlas. ¡O simplemente agárralas y sácalas de la arena!
Utiliza una combinación de puñetazos, patadas y golpes para luchar con las otras bestias de plastilina. Compite en intensos combates de boxeo en un mundo de plastilina y no dejes que nadie te gane.
Trata de sobrevivir en este juego de plastilina. ¡Vence a todos en la lucha de bandas y conviértete el que sobrevive en el mundo de plastilina!
Características:
• Libertad de movimiento, pelea y lucha en un mundo de plastilina en 3D.
• Juego de lucha tonto y loco.
• Juega como un gang beast.
• Disfruta varios niveles y campos de batalla totalmente divertidos en el juego de la plastilina.
Capturas de pantalla y videos de la versión para PC de Monsters Gang 3D: luchas locas
¿Por qué usar LDPlayer para jugar a Monsters Gang 3D: luchas locas en tu computadora?
Pantalla ultrapanorámica
Mapeo de teclado
Macro



Aprovechando la pantalla grande, ofrece un campo de visión ultrapanorámico sin puntos ciegos en Monsters Gang 3D: luchas locas. Esto permite observar claramente los detalles del juego y reaccionar al instante.
Altos FPS
Con el soporte de alto FPS, los gráficos en Monsters Gang 3D: luchas locas son más fluidos y los movimientos son más continuos, mejorando la experiencia visual y la inmersión al jugar Monsters Gang 3D: luchas locas.Batería de larga duración
Al ejecutar Monsters Gang 3D: luchas locas en tu computadora, no tienes que preocuparte por problemas de batería baja o sobrecalentamiento del dispositivo, ¡puedes jugar tanto como quieras!
Cómo descargar Monsters Gang 3D: luchas locas en tu computadora
- 1
Descarga e instala LDPlayer en tu computadora.
- 2
Encuentra Play Store en las aplicaciones del sistema de LDPlayer, inícialo e inicia sesión en tu cuenta de Google.
- 3
En el cuadro de búsqueda, ingresa y busca Monsters Gang 3D: luchas locas.
- 4
Selecciona y instala Monsters Gang 3D: luchas locas de los resultados de búsqueda.
- 5
Una vez completada la descarga e instalación, regresa a la página de inicio de LDPlayer.
- 6
Haz clic en el ícono del juego en la página de inicio de LDPlayer para comenzar a disfrutar del juego.