Magic Pocket Farm
¡Bienvenido al mundo donde la agricultura se encuentra con las aventuras de bolsillo!
El desarrollador oficial de Magic Pocket Farm es FunScreen; LDPlayer solo ofrece el servicio de descarga del APK.
Visión general
FAQ
Usa LDPlayer para jugar a Magic Pocket Farm en PC
Magic Pocket Farm es una aplicación de Aventura desarrollada por FunScreen que se puede ejecutar en dispositivos móviles, pero con el mejor emulador de Android, LDPlayer, puedes descargar Magic Pocket Farm en tu computadora y disfrutarlo plenamente.
Al ejecutar Magic Pocket Farm en tu computadora, puedes ver claramente en una pantalla grande, y controlar la aplicación con el ratón y el teclado es mucho más rápido que con el teclado táctil, además, nunca tendrás que preocuparte por la duración de la batería de tu dispositivo.
Con la función de multi-apertura y sincronización, incluso puedes ejecutar múltiples aplicaciones y cuentas en tu PC.
Además, la función de transferencia de archivos facilita el intercambio de imágenes, videos y archivos.
Descarga Magic Pocket Farm y ejecútalo en tu PC. ¡Disfruta de la pantalla grande y la alta calidad de imagen en tu PC!
¡Bienvenido a Magic Pocket Farm! Encantador juego de granja en el que puedes cultivar, pescar, criar animales y explorar el mundo místico. Construye una granja y ayuda a las pequeñas criaturas mágicas.Completa las solicitudes de los aldeanos y desbloquea nuevas ubicaciones. Te ayuda a explorar y encontrar más recursos y criaturas. Este es un lindo juego relajante en el que puedes jugar en modo relajado a tu propio ritmo todos los días.
En el corazón de este mundo fantástico, descubrirás las encantadoras ruinas de Chio, una vez habitadas por pequeñas y curiosas criaturas. Tu tarea es restaurar estas ruinas a su antigua gloria, devolver la vida a las estructuras antiguas y ganar recompensas que te ayudarán en tus esfuerzos agrícolas.
A medida que cultives tu granja, el mundo que te rodea cambiará y, a veces, los caminos pueden volverse cubiertos de maleza y misteriosos. Necesitarás tu buen ojo y determinación para limpiar y descubrir caminos ocultos que conducen a tesoros incalculables.
Juego diseñado para jugar con una mano. Cuando quieras reunir recursos, interactuar con edificios o caminos, simplemente puedes acercarte al objeto. Y eso es todo. La recolección ocurre automáticamente. También de esta manera puedes cultivar y cultivar criaturas como limos y conejos.
El juego diseñado para ser una aventura relajada donde puedes pasar tu tiempo. Calma tu mente y tus emociones. Juega en ráfagas cortas mientras matas el tiempo.
Desarrollador: Denys Voskovets
Diseño: Inna Voskovets, Denys Voskovets
Capturas de pantalla y videos de la versión para PC de Magic Pocket Farm
¿Por qué usar LDPlayer para jugar a Magic Pocket Farm en tu computadora?
Multi-Instancia y sincronización
Control remoto
Control personalizado



Fácilmente replica múltiples emuladores y comienza el proceso de sincronización, hasta que obtengas al héroe que deseas y luego vincula tu cuenta. Esto te permite realizar las operaciones de reroll en Magic Pocket Farm de manera más eficiente.
Altos FPS
Con el soporte de alto FPS, los gráficos en Magic Pocket Farm son más fluidos y los movimientos son más continuos, mejorando la experiencia visual y la inmersión al jugar Magic Pocket Farm.Grabación de videos
Graba fácilmente tus actuaciones y procesos de operación en Magic Pocket Farm, lo que te ayudará a aprender y mejorar tus habilidades de conducción, o compartir tus experiencias y logros en el juego con otros jugadores.
Cómo descargar Magic Pocket Farm en tu computadora
- 1
Descarga e instala LDPlayer en tu computadora.
- 2
Encuentra Play Store en las aplicaciones del sistema de LDPlayer, inícialo e inicia sesión en tu cuenta de Google.
- 3
En el cuadro de búsqueda, ingresa y busca Magic Pocket Farm.
- 4
Selecciona y instala Magic Pocket Farm de los resultados de búsqueda.
- 5
Una vez completada la descarga e instalación, regresa a la página de inicio de LDPlayer.
- 6
Haz clic en el ícono del juego en la página de inicio de LDPlayer para comenzar a disfrutar del juego.