Cartoon Farm Town: Love Story
¡Decorar con verduras nunca había sido tan divertido!
El desarrollador oficial de Cartoon Farm Town: Love Story es Ashton Larson; LDPlayer solo ofrece el servicio de descarga del APK.
Visión general
FAQ
Usa LDPlayer para jugar a Cartoon Farm Town: Love Story en PC
Cartoon Farm Town: Love Story es una aplicación de Simulación desarrollada por Ashton Larson que se puede ejecutar en dispositivos móviles, pero con el mejor emulador de Android, LDPlayer, puedes descargar Cartoon Farm Town: Love Story en tu computadora y disfrutarlo plenamente.
Al ejecutar Cartoon Farm Town: Love Story en tu computadora, puedes ver claramente en una pantalla grande, y controlar la aplicación con el ratón y el teclado es mucho más rápido que con el teclado táctil, además, nunca tendrás que preocuparte por la duración de la batería de tu dispositivo.
Con la función de multi-apertura y sincronización, incluso puedes ejecutar múltiples aplicaciones y cuentas en tu PC.
Además, la función de transferencia de archivos facilita el intercambio de imágenes, videos y archivos.
Descarga Cartoon Farm Town: Love Story y ejecútalo en tu PC. ¡Disfruta de la pantalla grande y la alta calidad de imagen en tu PC!
¡Haz crecer tus cultivos con amor y disfruta de esta aventura agrícola de simulación!- ¡Personaliza tu personaje! Embárcate en esta aventura hortícola siendo tu mejor granjero. ¡Cambia tu apariencia, peinado e incluso tu mascota a tu gusto!
- ¡Haz crecer tus cultivos para hacer crecer tu negocio! Una vez que haya terminado de cosechar los productos de su arduo trabajo, vaya al mercado para vender sus productos y construir su imperio agrícola.
- ¡Colecciona y decora! ¡My Dear Farm está repleto de interesantes muebles y juegos de decoración para desbloquear para que tu granja luzca tan elegante como quieras!
Crea tu hogar desde cero… ¿Deberías tener un jardín con temática de gatos? ¿Tiene una exhibición de art nouveaux en su baño? ¿O tal vez llenar tu habitación con dinosaurios y plantas prehistóricas? ¡Construye hacia los cielos con los 8 pisos y las 32 habitaciones que te están esperando! ¿Mencionamos que cada habitación viene con gatos o perros adicionales para que los adoptes?
¡Diviértete saliendo en citas y conociendo a tus animados vecinos! Ve a buscar provisiones con tu pareja para ver un espectáculo en la tienda de conveniencia de bolsillo, disfruta de un relajante paseo por el parque... o incluso diviértete en fiestas espeluznantes de Halloween... ¡Hay todo un universo de bolsillo para explorar!
Capturas de pantalla y videos de la versión para PC de Cartoon Farm Town: Love Story
¿Por qué usar LDPlayer para jugar a Cartoon Farm Town: Love Story en tu computadora?
Multi-Instancia y sincronización
Control remoto
Control personalizado



Fácilmente replica múltiples emuladores y comienza el proceso de sincronización, hasta que obtengas al héroe que deseas y luego vincula tu cuenta. Esto te permite realizar las operaciones de reroll en Cartoon Farm Town: Love Story de manera más eficiente.
Altos FPS
Con el soporte de alto FPS, los gráficos en Cartoon Farm Town: Love Story son más fluidos y los movimientos son más continuos, mejorando la experiencia visual y la inmersión al jugar Cartoon Farm Town: Love Story.Grabación de videos
Graba fácilmente tus actuaciones y procesos de operación en Cartoon Farm Town: Love Story, lo que te ayudará a aprender y mejorar tus habilidades de conducción, o compartir tus experiencias y logros en el juego con otros jugadores.
Cómo descargar Cartoon Farm Town: Love Story en tu computadora
- 1
Descarga e instala LDPlayer en tu computadora.
- 2
Encuentra Play Store en las aplicaciones del sistema de LDPlayer, inícialo e inicia sesión en tu cuenta de Google.
- 3
En el cuadro de búsqueda, ingresa y busca Cartoon Farm Town: Love Story.
- 4
Selecciona y instala Cartoon Farm Town: Love Story de los resultados de búsqueda.
- 5
Una vez completada la descarga e instalación, regresa a la página de inicio de LDPlayer.
- 6
Haz clic en el ícono del juego en la página de inicio de LDPlayer para comenzar a disfrutar del juego.